SACaventuras.

Esta historia se basa en 3 chicas que tienen que luchar por salvar el mundo de bombas, guerreros, etc. Y poco a poco van conociendo a mas gente que les va a ayudar en su gran aventura.

miércoles, 23 de julio de 2014

Cap. 5 EL SECRETO DE LA NOCHE A LA LUZ DE LA LUNA LLENA


Capitulo 5

EL SECRETO DE LA NOCHE A LA LUZ DE LA LUNA LLENA


*.*.*

Mire para atrás cuando ande un poco pero, cuando me gire ya no estaba.

Me entristecí un poco, pero luego me acorde de que lo podía ver cuando quisiese y me animé.

Enseguida fui con mis amigos, los cuales estaban sentados en forma de círculo.

-¡Chicos!

Cuando fui corriendo hacia ellos, sentí un fuerte golpe en la cabeza, y en seguida me acuclille poniéndome las manos en la cabeza quejándome por el dolor.

-¡Tu eres tonta o que te pasa, Alba!

Mire hacia atrás y vi que la que me estaba gritando era Cloe, muy cabreada al parecer.

-Cloe…

-¡Estábamos muy preocupados tonta! ¿Dónde te habías metido?

-Pero si solo he estado…-me quede un momento pensativa pero seguí hablando- unas cuantas horas…-esta vez lo dije murmurando la frase.

Mientras Cloe me daba el sermón todos los presentes me miraban, y yo me entristecí un poco al pensar que estaban tan preocupados por mí.

-Y ahora la pregunta del millón… -Esta vez era Sara la que empezó a hablar- ¿Dónde demonios estabas?

Yo empecé a pensar y pasados unos segundos reaccioné completamente y no quise decir el escondrijo secreto donde se hallaba ese misterioso chico/ héroe que me salvó la vida ante un aterrador monstruo.

-Em…-mire la herida del brazo- me caí y me corte el brazo con una rama mientras iba andando y quede inconsciente.

-Yo no me lo trago Alba- mierda Sara, por que tuviste que nacer tan intelectual.

-¿A no?

-No

-Bu- bueno… ¿y porque no nos echamos una siesta? Y-yo estoy un poco cansada- empecé a sonreír falsamente mientras ellas me interrogaban.

-Bueno… pero luego nos lo dices- yo me quede con la misma cara de antes y empecé a caminar hacia el lugar donde me llevaron cuando me desmayé.

-Sara no creo que le debamos de presionar demasiado, ¿está bien no? ¡Pues ya esta! ¿Para que complicarse la vida en interrogarla?- dijo Cloe con una gran calma en su cuerpo y rostro.

*.*.*

Estaba en la caseta con las manos en la nuca y tumbada en un saco de dormir con el kawaii kimono puesto, me encantaba. ¿Por qué no llevamos esto en todos los países? Era tan cómodo…

¿Por qué no me haces caso, Alba?

¿Quién eres?

Lo descubrirás según el paso del tiempo… pero hasta entonces necesito que vayas a donde el cazador de monstruos y le investigues…

Despierto.

Aquella voz otra vez… ¿Por qué a mí? Necesitaba descansar sin ninguna pesadilla en medio, pero, ¿Cómo?

*.*.*

Me reuní con los demás y al parecer había descansado un rato, bueno, algo es algo ¿no?

De repente mire a todos uno en uno y me pregunte: ¿Qué hay de la nota del árbol?

-Chicos… ¿qué hay del mensaje?

-No---

-No había nada escrito, era ese árbol pero no había absolutamente nada –al principio Julián iba a hablar pero luego fue interrumpido por el ahora serio Katuro. ¿Desde cuándo era tan serio?

Espera un momento…. ¿Ha dicho que en el mensaje no había nada?

-Pe- pero, ¿cómo?

-Cuando te desmayaste ya habían desaparecido las letras azules.

Y después de eso solo había un molesto e incómodo silencio.

Los odiaba.

*.*.*

Después de media hora o tal vez más, eran las 12:00 de la noche y todos dormían excepto yo. 
Tenía miedo. Pero después de 5 minutos silenciosamente me fui en dirección al centro del 
bosque.

Cuando me adentre en el bosque estaba más alerta que los gatos cuando hay pescado de por medio. Y aparte de eso es que iba desarmada, esto es, sin ninguna jodida navaja, ni un jodido cuchillo… nada lo único que llevaba puesto era mi ropa.

Llevaba más de 10 minutos andando, y por un momento pensé que me había perdido en medio del bosque en la oscura noche con todos los monstruos que había merodeando por allí y lo más gracioso era que los únicos que sabíamos de la existencia de esos bichos éramos el caza monstruos y yo.

-E- una voz me llamaba pero yo seguía tan alerta que ni me enteraba.

-¡E tu! –tengo nombre joder.

- ¿E?- me gire pero no había nadie.

-Aquí arriba- mire hacia arriba y en ese mismísimo instante vi al caza monstruos aquel chico misterioso que me salvo con una katana de las buenas, creo.

-Oh, hola ahora me dirigía a…

-Lo sé- me interrumpió. El estaba haciéndose el listillo mientras él estaba tumbado con su katana tallando algo. Mientras yo me quedaba un poco molesta ante el comentario que había hecho –por eso he venido a buscarte, ven.

-¿Cómo?- y de repente apareció de la nada detrás de mí. Gemí por el susto que me había dado.

- Vamos súbete- se giro indicando que me subiera a su espalda.

- N- no quiero

-Pues dame la mano- dijo serio.

Le iba a dar la mano cuando me la cogió por sorpresa, y él mientras agarraba mi mano alzó su katana y ésta se transformó en una katana con alas gigantes de color negro.

Me impresiono muchísimo.

Cuando estaba quieta con la boca un poco abierta ante aquella supuesta arma, el tiró de mi e hizo que me sentara en la larguísima katana haciendo que le abrazara al comenzar el vuelo.

-Que bien que hallas venido a estas horas siempre suelo montar en mi katana y empiezo a volar, pero ahora quiero que lo veas tu en persona, ahora no hace falta que te lo cuente. –el miraba hacia adelante y sonreía un poco mientras yo le miraba atentamente y escuchaba sus ahora dulces palabras- vamos a ir a la playa y si quieres mañana a las 5 puedes ir con tus amigos. No me importa si vais total solo es un sitio aislado de los reapers.

-¿Reapers?

-Sí, así se les llama a los monstruos de aquí.

-¿Y… tu y yo somos los únicos que sabemos acerca de los “reapers”?

-Sí, o al menos eso creo.

-Mira ahí abajo, esta parte de la playa es increíble-miré y se veía una pequeña pero acogedora playita con palmeras llenos de cocos y habían 4 palmeras llevaban una hamaca pero lo más bonito era la claridad del mal a la luz de la luna llena, era… como decirlo… increíblemente especial.

-Si quieres podemos cambiar el horario de mañana a pasado mañana si te apetece.


-¿Mm…?

-Por lo de cazar monstruos.

-¡oh, vale pero, solo si vas a estar en la playa con nosotros!- dije con voz juguetona.

-De acuerdo.

-Pero sin sorpresas- en un momento inesperado cuando termine de hablar me sonó un tic en la cabeza- ¿oye y cómo te llamas? Si antes no me lo habías dicho supongo que ahora me lo dirás ¿no?

-Bueno, si eso es lo que quieres aré una excepción- tardo un poco en contestar pero al final contestó- pero, antes dime tú tu nombre.

-Bueno… vale, soy Alba, Alba Mineblue.

-Kazuo, Kazuo .R- me sorprendí pero por poco tiempo.

-Bonito nombre-dijimos los dos al unísono.

-Gracias- dijimos los dos de nuevo.

Pero en ese instante, nos atacó un reaper volador de 6 metros por lo menos.

*.*.*

¡Pues hasta aquí el capítulo de hoy amigos, espero que os haya gustado! ¡¡¡Comentad y disfrutad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario