SACaventuras.

Esta historia se basa en 3 chicas que tienen que luchar por salvar el mundo de bombas, guerreros, etc. Y poco a poco van conociendo a mas gente que les va a ayudar en su gran aventura.

viernes, 27 de junio de 2014

SACaventuras cap 3




Capitulo 3


EL BOSQUE




 *.*.*


-Está en Japonés.
 
-¿Y que pone?
 
-Mm… creo que pone… “Sora”
 
-¿Sora?
 
-Significa Cielo.
 
-Espera, pone algo más, mira ahí detrás- se lo mostré.
 
Todos miraron atentamente al brillante cristal, le dimos la vuelta y observamos atentos. “Recolección de cristales: tenéis que hallar el lugar donde se encontrará una nota escrita en azul. Para encontrarla deberéis de buscar entre unos de los grandes árboles de un bosque. Pero antes de eso, deberéis de encontrar un ordenador. Cuando lo encontréis buscar el botón que contiene y apretadlo. ¡Comenzad!”
 
Todos nos quedamos perplejos. No sabíamos cómo reaccionar a eso. Y encima, no había más pistas. Justo en ese momento tocó la alarma del colegio y el mundo real nos golpeó como una patada.
Todos nos miramos a la cara solo para leernos la mente, pensamos en hacer pellas, pero luego todos a la vez dijimos: “no…”.
 
*.*.*
 
Katuro y yo entramos a clase, y de nuevo levantamos las sospechas de nuestros compañeros. Mire hacia abajo avergonzada por todas las miradas que nos daban nuestros compañeros. Antes de empezar la clase, las chicas rápidamente me agarraron del brazo justo cuando yo estaba sentadita en mí, ahora, comodísimo sitio. ¿No me podían dejar descansar un maldito instante? No, tenía que ser ese mismo instante.
 
Ellas empezaron a hablarme.
 
-Oye Alba, ¿cómo es que el chico nuevo y tú os lleváis tan bien?
 
-Yo quiero conocerlo
 
-Sí, y yo. -dijeron soltando una risita.
 
“Idiotas” esa era la palabra que las definía a todas y cada una de ellas. ¿Porqué les importaba tanto que yo fuera amiga de Katuro? además, no me importaba que ellas hablasen con él, pero… por otra parte, no quería que presionasen a Katuro, el era nuevo y… sabía cómo se sentía.
 
Cuando parecía que se relajaron un poco, me distancie de ellas y me fui a mi sitio, ¿Cómo era que el 
profesor tardaba tanto?, la verdad, no es que me importase mucho.
 
-Alba, mira, he hecho un mapa para cuando salgamos de clase para ir a buscar el ordenador.
 
-Shhh, no hables de eso ahora y aquí, la gente te va a oír…
-Bale –me miró sonriente. Parecía que no le importaba que le mandase a callar o que le ordenara algo… Me recordaba, vagamente, a un perro.
 
*.*.*
 
Nos encontrábamos en frente de la puerta del colegio, y también esperamos a que toda la gente se fuera para poder buscar aquel misterioso ordenador.
 
-Bien, Katuro ha hecho un mapa para ver en qué lugares…- En ese momento caí en algo- Espera, ¿y nosotras para que queremos un mapa si ya conocemos este sitio?
 
El se paso del modo sonriente al pensativo.
 
-Es verdad.
 
Todas teníamos esas gotas estilo anime en la cabeza. Pero en seguida nos pusimos a buscar el ordenador, no encontramos nada, solo piedras y palos. Hasta que uno de nosotros vió algo.
 
-Hey, chicos mirad, ¿que será este cubo?- dijo Cloe cogiendo el cubo.
 
-No sé, parece una cosa importante, y si la dejamos donde estaba, podría ser peligroso- dije algo nerviosa.
 
Katuro me observaba fijamente, y era justo lo que yo no soportaba, que me miraran fijamente a los ojos y a la cara.
 
-Espera, aquí hay un botón- y antes de que dijéramos nada, lo pulsó. Una luz demasiado reluciente y grande se mostro ante nosotros haciendo que nos tapáramos los ojos con los brazos.


*.*.*


-¿Dónde estoy?
 
Me desperté en un lugar desconocido, parecía una casa muy grande, llevaba un kimono azul celeste, una coleta arriba de la cabeza con un lazo del mismo color que el kimono. Cuando me di cuenta de lo que llevaba puesto, reaccioné.
 
-¡Hay dio mio! ¡¿Quién ha sido?! ¡Es el mejor regalo del mundo! Pero, ¿no decían que los quimonos en Japón costaban entre 5.000 yenes? Bueno, da igual, porque, ¡ahora me da igual si me lo quitan, porque ya lo he llevado puesto buajajajaja!- pare de reírme como una maniática después de 2 segundos- tío, soy rara…
 
En ese momento, me di cuenta de que estaba sola, y había mucho silencio, pero en seguida me puse a buscar por mi cuenta. En mi cabeza solo me daba vueltas un frase: “no me siento segura… no me siento segura…” se notaba que tenía miedo al no tener a nadie a mi lado. Cuando miré al suelo note un escalofrío que me corrió por la espalda, como si alguien me fuera a atacar por detrás, por lo que me di la vuelta muy lentamente, pero la persona o cosa que se encontraba detrás me toco el hombro haciendo que saltara del susto.

-¡ tenías que haber visto tu cara!-Dijo cloe riéndose a carcajadas.
 

 -Ja-ja-ja, que graciosa Cloe… ¿sabes que casi me muero del susto verdad?
 

-No me digas- Dijo, riendo aún más fuerte.
 

-Para de reírte ya, Cloe…
 

-bale bale, es que ha sido el mayor susto de la historia-Se seco las lagrimas de la risa que le habían entrado por culpa de ese desgraciado susto.
 

-Oh, por cierto Cloe, ¿sabes donde están Sara y Katuro?
 

-No, yo solo me he despertado en una habitación solitaria.
 

-Pues igual que yo entonces.
 

Las dos empezamos a buscar rápidamente, y nos relajamos según íbamos caminando por los interminables pasillos, ambas buscamos en varias habitaciones, y todas las habitaciones estaban 
vacías.
 

Entonces entramos en la penúltima sala que había, y encontramos otro pasillo, solo que esta vez aquel pasillo parecía más oscuro y más largo. Cuando Cloe y yo mirábamos fijamente al frente, vimos una cosa moverse, ambas enchinamos los ojos para intentar ver mejor, pero no hacía falta ya que aquella cosa no hacía más que dirigirse hacia nosotras.



Cloe y yo ni lo pensamos dos veces y nos fuimos pitando de allí. Mientras corríamos porque sabíamos que la extraña cosa que habíamos visto estaba justo detrás de nosotras, nos chocamos contra algo o alguien.
 
-¡Pero a ti que te pasa! ¡Déjanos pasar que hay un bicho raro…- Cloe se detuvo.
 
-Un poco de respeto, que yo también me he caído al suelo y no es que quiera estar en el suelo ¿sabéis?- Dijo una voz conocida
 
-¡Sara!- gritamos las dos a la vez. (Y por supuesto de que nos dimos cuenta de que podríamos habernos hecho el “chispas” solo que, no era el momento).
 
-¿Dónde has estado? Te hemos estado buscando por esta gigantesca casa todo el rato –dije.
 
-Primero, no es una casa, es un templo, y segundo, ¡yo también os he estado buscando! ¡¿Que creíais, que me quedaría de brazos cruzados viendo las viejas paredes de este viejo templo?!
 
-N-no…-dijimos Cloe y yo a la vez. Sara suspiró.
Entonces en ese momento por unos segundos hubo un incómodo silencio, pero, ese silencio nos ayudo para levantarnos inmediatamente ya que escuchamos un correteo por el pasillo, las tres intercambiamos miradas, pero las que más nos mirábamos éramos Cloe y yo porque que ya sabíamos quién o qué venia.
 
Todas nos levantamos en seguida, miramos hacia por donde venia el sonido y nos paramos un momento, pero, duro poco el esperar. En cuanto vimos a él “bicho” (según Cloe) salimos corriendo por todos los pasillos. Mientras corríamos, llegamos a un lindo jardín con un lago bellísimo. Seguíamos corriendo por la orilla del lago, pero yo como patosa que soy, me caí, justo cuando el “bicho” nos estaba pisando los talones, y encima es que yo era la más lenta de todas, ¿Por qué mierda me tuve que caer?
 
Entonces justo en el momento en el que me 

Entonces justo en el momento en el que me caí, casi caí en el lago pero por suerte solo me había caído en la hierba. Vi que el “bicho” estaba un pelín lejos y entonces pensé en que me daría tiempo a levantarme, pero no. El “bicho” se había caído sobre mí, y “juntos” caímos al agua.
 

El estaba cubierto de polvo, pero cuando cayó al agua pude ver su rostro, debido a que se le quito el polvo de encima, y lo vi.
 

 Me quite un peso de encima al saber que era Katuro el que nos perseguía todo el rato y que solo se podía orientar por el sonido que sacábamos, por eso no pudo ver donde me había caído.


*.*.*

Lo miraba aliviada, pero seguía teniendo los ojos cerrados, puede que le faltara el aire ya que no lo había cogido por el simple hecho de que no veía nada. Entonces lo tomé de la mano y lo lleve a la superficie para que respirara aire fresco.
 
Cuando lo llevé a la superficie tosió debido al agua que había tragado, y en cuanto abrió los ojos, dirigió su mirada hacia mí, yo le pregunte haber que tal estaba, pero se quedó callado. Después de un incómodo silencio abrió la boca.
 
-Alba…
 
-¿S-si?
 
-Tu ropa se ha transparentado...
 
Fue en ese momento cuando me aleje de él un metro después de darle un gran golpe en el brazo (como la última vez) y yo, como no, poniéndome nerviosa por el acto, tapándome con los brazos, estuve murmurando todo el jodido rato: “es solo un jodido pervertido, no se merece la muerte… es solo un jodido pervertido, no se merece la muerte…”
*.*.*
Nos pusimos a buscar después de un largo rato de planificación de donde se podría encontrar el bosque.
 

Localizamos un bosque, pero era demasiado pequeño, por lo tanto no podía ser aquel. Después, localizamos otro bosque y parecía perfecto, pero por desgracia fallamos otra vez, y así estuvimos varias horas hasta que oímos unos cuervos que venían de una maleza impresionante, parecía que solo había nubes negras para aquel bosque.
 

Nos acercamos a aquel misterioso y oscuro bosque. Cada paso que dábamos a la maleza del bosque nos ponía más los pelos de punta. Seguíamos buscando la nota, y seguíamos con los escalofríos. De repente sentimos la presencia de alguien que nos vigilaba, y oímos una rama romperse, miramos hacia atrás y vimos a un chico que iba vestido como un ninja, y se acercaba poco a poco. No nos podíamos mover, pero, Cloe no tenía mucho miedo y aunque solo fuera un poco de miedo lo que tenía, aun se podía mover. Cuando fue para intentar darle una patada, este lo esquivo y Cloe desapareció junto con él.


El supuesto ninja y Cloe aparecieron después de unos segundos detrás de nosotros.
 
-Sé lo que buscáis…-dijo el supuesto ninja en un susurro.
 
-…-no dijimos nada, solo miramos perplejos.
 
-Sé donde está lo que buscáis…-y esta vez soltó a Cloe que estaba exhausta.
 
-¿Como sabemos que podemos confiar en ti?-esta vez hablo Sara.
 
-Os diré y os guiare… si…
 
-Ya estamos…
 
-Si… me dejáis ser vuestro amigo.
 
-¿Qué?
 
-Es que… la vida en el bosque es muy aburrida…-dijo con un tono de niño-¿Aceptáis?
 
-¿Si…?
 
-Bien, seguidme…- y le seguimos. Todos teníamos cara de, este tío es raro…
 
Paramos en un árbol que parecía totalmente normal, pero cuando lo tocabas parecía metal
oxidado.
 

El ninja dio un golpe al centro del árbol y se abrió una mini puertita, y dentro se encontraba un cristalito verde donde ponía:”chikyū”
 

-Significa: “Tierra”- me dijo Sara sonriéndome.
 


-Entonces, si comparamos los dos cristales puede que el mensaje que pone en el cristal azul (recolecta de cristales) sea recolectar los 4 elementos, esto es, el: Agua, Tierra, Cielo, y Fuego. ¿No?- dijo katuro
 

-Eso parece.
 

El ninja nos aviso de que había un tipo de mensaje detrás del árbol con letra de color azul, y nosotros enseguida lo miramos atentos.



1 comentario:

  1. ¡Muy buen capítulo! Quién será ese chicho? Estoy impaciente por que continues >w< ¡Sigue así!

    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar