SACaventuras.

Esta historia se basa en 3 chicas que tienen que luchar por salvar el mundo de bombas, guerreros, etc. Y poco a poco van conociendo a mas gente que les va a ayudar en su gran aventura.

domingo, 22 de junio de 2014

SACaventuras capitulo 1


Capitulo 1

NUEVO COMPAÑERO


*.*.*

Una mañana me levante bostezando (como siempre), sentía esa pesadez en mi cuerpo justo cuando me senté en mi cama. Mire por la ventana, el cielo se veía genial por las mañanas.
 

Después de tumbarme dos minutos más, mire a mi muñeca donde se encontraba mi reloj. 

Eran las siete y diez, tenía que vestirme para después irme a la escuela.
 

Después de vestirme fui a la cocina, y me preparé un cola cao con una magdalena. Cuando terminé me fui al lavabo y me lavé los dientes.
 

Cuando vi que eran las ocho menos cuarto tomé mi mochila y me dirigí al colegio, que se encuentra a unos cuantos metros de mi casa. Justo en frente de la puerta se hallaba mi amiga Cloe. Ella vestía una camiseta roja, pantalones vaqueros largos, unas zapatillas rojas y un collar de cuerda negra con un símbolo medieval. Su hermoso pelo morado lo llevaba suelto, tenía flequillo y ojos verdes tan claros como la hierba desgastada al sol.
 

Me dirigí corriendo porque noté que me esperaba.
 

-Hola Cloe, ¿como estas?
 

-Hola Alba pues aquí como siempre –dijo riendo.
 

Cuando iba a decir algo una voz me llamó la atención. Era la dulce voz de mi amiga Sara, que venía tarde como casi siempre. Últimamente estaba llegando puntual, por lo que a Cloe y a mí nos resultaba raro y pensábamos que se iría a acabar el mundo.
 

Metafóricamente hablando, claro.
 

Sara vestía una camiseta blanca parecida a la de Cloe, solo que esta tenía toques de rosa en los de los tirantes, también llevaba una falda morada con un cinturón (de un morado más oscuro) puesto. Aparte de eso, también llevaba unas botas que le llegaban por debajo de las rodillas. El pelo era castaño, lo llevaba suelto y tenía un flequillo único que llegaba hasta el entrecejo.
 

-Hola Sara, últimamente te estás superando. Probablemente un día de estos se acabará el mundo, ya lo verás-comentó sarcásticamente Cloe con una sonrisa burlona en la cara.
 

-¡Hola Sara!- Solté una risita
 

-¡Hola chicas!- Dijo alegremente.
 

A Sara se le notaba un poco dormida, por la cara y por el tono de voz, se le veía cansada, 

¿Qué estaría haciendo a noche?
 

-Hoy es lunes…- dije de un modo melodramático.
 

-Que se le va ha hacer- esta vez fue Sara la que habló apagadamente mientras Cloe escuchaba la conversación.
 

-Hey chicas ¿sabéis que?- por fin Cloe habló.
 

-¿Qué?- dijimos Sara y yo al unísono.
 

-¡Chispas!- de nuevo Sara y yo gritamos.
 

Las dos nos tuvimos que quedar calladas, pero al parecer animamos un poco la odiosa mañana de un desgraciado lunes. Aun así, Cloe empezó a hablar después de nuestra escenita juguetona.
 

-Tengo música nueva- dijo con tono juguetón moviendo sus manos de derecha a izquierda en modo de paz, con los dos dedos de ambas manos levantados.
 

Sara y yo intentamos reírnos sin hacer ningún ruido, ya que no podíamos después de hacernos chispas, para eso había que decir nuestros nombres tres veces.
 

-Bueno, ha sido un buen momento… venga va, Alba, Alba, Alba y Sara, Sara y…- se paró en modo broma solo para hacerla rabiar.
 

En ese momento tocó la alarma para hacernos saber a los alumnos de que era la hora de entrar a clases.

-…y Sara.
 

-¡Al fin! ¡Gracias! Bueno, entremos a clase. Qué pena que estemos las tres en aulas diferentes, pero bueno… es lo que hay…- dijo Sara con pena.
 

-Si… deseo con ganas el verano…-dije con pereza.
 

- ¡Pero si estamos en invierno y el viernes es halloween y cogemos fiesta una semana entera!
 

- Pero no me vale, quiero las de verano. ¡Oh! y no digo que no me guste halloween pero necesito un descanso, soy demasiado vaga para subir unas simples escaleras…
 

-Ah, y por cierto Cloe, sobre la música nueva… ya nos la enseñaras ¿no?-dije con una sonrisa que pareciera dulce.
 

 -¡Claro! ¡Bueno me voy nos vemos!-dijo Cloe con una sonrisa falsa, porque yo notaba que tenia mas pereza que yo, y creo que Sara también lo notó.

Cuando empezamos las clases, todos nos sentamos en nuestros pupitres y vino nuestro profesor.
 

-Bien empecemos la clase de matemáticas- Genial, lo que me faltaba, una clase de mates por la primera hora de la mañana, esto no podría ir peor.
 

-Pero antes…-¿qué? Esto es nuevo… me estoy poniendo nerviosa, bueno más bien me está poniendo nerviosa.
 

-Hoy tenemos un  alumno nuevo en clase, espero que lo tratéis bien- cuando el profesor hizo una pausa para dejar entrar al alumno nuevo todos nos quedamos con cara de asombro antes su curioso atuendo.
 

-Y chico, por favor, no lo presionéis demasiado de momento. Además no tiene porqué estar con vosotros por que vosotros queráis ¿vale?
 

Los chicos el miraron una mirada como enviando un mensaje diciendo: “nosotros haremos lo que queramos viejo calvo”
 

Yo me reía por sus caretos desafiantes con el director, por un segundo me fijé en el nuevo chico, pero entonces cuando mire me fije en que el chico nuevo me miraba fijamente. Me quedé pensativa después de apartar la mirada. ¿Era raro que aquel chico me mirase de esa forma? Bueno, a mí me da totalmente igual porque la teoría de Sara, Cloe y yo es que todos los chicos son igual de idiotas, y de seguro este sea igual.


-Ejem, nuestro nuevo alumno se llama Katuro Rainols-me pareció extraño el nombre y el apellido, pero bueno, no he dicho que me queje… Espera, ¿porque estoy opinando? No es que me importe... De momento, lo único que tengo que hacer es…
 

-Hey, tu- ¿Eh?
 

Una voz desconocida me levantó de mis pensamientos.
 

-Oye ¿me puedes decir tu nombre?
 

-¿Qué?
 

-Que cómo te llamas.
 

-¿Por qué no se lo preguntas primero a los chicos o a las chicas de allá, las que son tan ‘’interesantes’’?
 

-Porque tú me resultas interesante.
 

-¿C-como?- ¿Qué mierda dice este ahora?
 

El me miraba fijamente y después de 4 segundos, me fije de qué él había escogido el sitio que 
tenía a mi lado izquierdo, justo al lado de la pared. ¿Por qué se tenía que sentar justo ahí?
 

Ahora cuando toque hacer un trabajo a parejas me tocaría con él, ¡genial! (nótese el sarcasmo).
 

-Bueno, supongo que tendré que presentarme, ya que  vamos a ser compañeros de clase-le dije poniendo sonrisa falsa. La verdad, no quiero tener nada que ver con chicos. -Soy Alba Mineblue. Encantada- ese día llevaba una camisa blanca de menos de media manga, una corbata azul cielo de rayas azules y blancas, una falda azul oscuro con dos cinturones, uno lo ponía en un extremo de la falda para que quedase bonito, en mi opinión. Llevaba botas altas que me llegaban por debajo de las rodillas, decoradas en forma de equis pintados de un color blanco y negro que le daba un tono simétrico. El pelo lo llevaba suelto, igual que mis amigas, solo que yo tenía el pelo rubio y ojos azul oscuro. No sé porque pero, siempre que había niebla o algo por el estilo se me oscurecían.
 

-Encantado, Katuro Rainols- dijo directamente, sonriendo y alzando su mano para estrecharla contra la mía.
 

-Lo sé- dije sonriendo divertidamente.
Puso una cara confundida pero segundos después se acordó.
 

-Aaaah, si, ya me habían presentado.- Dijo riendo.
 

Después de eso nos reímos a carcajadas y llamamos la atención de todos los compañeros de clase. Yo me sonroje al ver que todos mis compañeros y compañeras de clase me miraban fijamente, lo que hizo que me pusiera nerviosa.
 

Momento después empezamos la clase de matemáticas, lo que más odiaba.
 

Después de pasar toda una hora eterna en clase de matemáticas, toco el bendito timbre.‘’Al fin’’ pensé.
 

-Alba- me dirigí a la persona que me llamaba.
 

-Oye Alba ¿quieres venir conmigo y perder esta clase?- era Katuro, como no. Espera, ¿se estaba refiriendo a hacer pellas?
 

-Ah… Katuro, perdona, pero aparte de que no quiero hacer pellas ya que tenemos clase de música, no me fio mucho de ti. Es decir, te acabo de conocer.
 

-Je, me caes bien- Nos acabamos de conocer y ¿ya me está llamando amiga, sin apenas conocerme?
 

Vino el profesor de música. Lo único que hacíamos en clase de música era ver videos en “youtube”, y a mí me gustaba como a todos, creo. Pero preferiría ver series anime. Sí, soy una Otaku igual que mis amigas Sara y Cloe.
 

La clase se me paso volando ya que tocó el timbre. Era la hora del recreo.
 

-Alba, siempre la ultima, ¡Es queeee!- me dijeron las dos al unísono.
 

-¡Chispas!- otra vez con lo mismo… bueno, al menos no me aburría porque ellas siempre me hacían reír. Aún recuerdo la primera vez que nos unimos y creamos nuestro grupo:
 

*.*.*
 

“Estaba en el recreo, me aburría, estaba sola. Fue entonces cuando las vi reír en un banco de madera. Me acerqué. Cuando estuvimos hablando nos conocimos mejor de lo que ya nos conocíamos, y de repente, así sin más, Cloe menciono sobre hacer un grupo, ya que teníamos muchas cosas en común. Yo acepte y Sara también lo hizo, todas nos alegramos y hablamos tanto que nos quedábamos sin aliento. Hasta que sonó (como no) el maldito timbre. Después de dos horas de clase nos encontramos en la puerta y empezamos a hablar un cuarto de hora, hasta que nuestras tripas comenzaron a tronar (teníamos hambre) y decidimos que era la hora de ir a casa y tomar la comida del mediodía”
 

*.*.*
 

En ese momento me sentí tan feliz…
 

-¡Alba!- mientras yo me reía me llamo una voz muy familiar.
 

Me giré y vi un muy alegre Katuro que me llamaba y se dirigía corriendo hacia mí.
 

-¿Qué?!- salí corriendo en dirección contraria a él y mis amigas me miraron con una cara de ‘’WTF está haciendo’’.
 

-¿Eing, Por qué corre?- se pregunto Katuro poniendo cara de confusión.
 

Sara y Cloe se quedaron calladas, creo que tenía que decirles el nombre tres veces ya que aún seguían en chispas… ups.
 

-¿Sabéis a donde ha ido Alba? ¿Sois sus amigas?- las dos asintieron sin decir una palabra.
 

Cloe y Sara se miraron mutuamente, como si intentaran comunicarse telepáticamente, y sus rostros mostraban cara de: “si no dice nuestros nombres tres veces el resto del día, la mataremos a puñetazos”
 

Cuando me encontré sin aliento pare, y poco después (desgraciadamente) Katuro me encontró. Por suerte (o no) Cloe y Sara no se encontraban ahí.
 

-Alba…- ¿Cómo es posible que no soltara ni una gota de sudor? Y lo más raro aun, es que no le veía cansado.-…te venía a decir que lo he estado pensando y…-me estaba poniendo de los nervios.-… ¿quieres ser mi amiga?- y me perseguía, ¿solo para decirme eso?
 

-De acuerdo pero… ¿es que acaso no puedes hacerte otra clase de amigos?- ¿por qué tengo que ser yo? Pensé.
 

-Pero yo quiero estar contigo…-creí que iba a decir algo mas … -Eres la única amiga que tengo aquí.

6 comentarios: